Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

POLÍTICA EN BOCA DEL METAL

Publicado en por Brendä Käterın

Antes de comenzar aclaro que cada quien es libre de opinar sobre este tema y no tengo la intencion de insultar u ofender a nadie con esta publicación.

 

Sé que este blog no es de política y que ya tiene tiempo que pasó esto, pero, el tema de las elecciones en Estados Unidos ha causado varios disgustos, incluso varios integrantes de diversas bandas del Metal han manifestado su opinión, sobre todo contra el candidato Donald Trump. 

Avenged Sevenfold, esta banda lanzó una camiseta en la que se ve a la mascota de la banda sosteniendo la cabeza de Hillary Clinton y Donald Trump, en la cual dan una opinión de las elecciones.

Marilyn Manson, argumenta que “gracias a Trump la política de E.E.U.U se ha vuelto un circo”.

Lars Ulrich, líder de la banda Metallica, declaró que es capaz de mudarse a Dinamarca si Trump queda de presidente.

Black Veil Brides, esta banda da su opinión por medio de las redes sociales pidiendo que no voten por Trump.

Brujeria, esta banda demuestra su descontento con una canción. (“viva presidente Trump!”, link abajo)

Varg, ex intregrante de MAYHEM, dice que tanto Hillary como Trump son títeres que no van a hacer ningún cambio impactante para mejorar al país.

GHOST; Corey Taylor, vocalista de la banda Slipknot; Kerry King, guitarrista de Slayer; Randy Blythe vocalista de Lamb of god son algunos de los integrantes y bandas que han dado a conocer públicamente su opinión sobre los candidatos, en especial de Trump ya que la mayoría lo ve como una “burla” para la política y una amenaza para el país.

MAYHEM, Varg,en inglés

Comentar este post